Ghost´n goblins por fin llego a Android

 

Hace algunas semanas nos enteramos que algunos de los videojuegos que muchos jugamos en las maquinitas, estarían disponibles próximamente para descargarlos a nuestro móvil,  regresandonos a aquellas épocas y la espera ha terminado pues ya llego la primera probadita de nostalgia.

Ghost´n Goblins

De nueva cuenta atravesaremos junto a Sir Arthur las aventuras de enfrentar horribles criaturas con nuestra brillante armadura y espada y toda clase de armas que podremos encontrar a lo largo del juego todo en un mundo pixeleado y en 2D, en este caso la nueva versión para Android se muestra una fiel copia al juego original, con todo y su dificultad, así que debemos de tener cuidado de no terminar en calzoncillos de corazones. Zaz, justo en la infancia.

Así que si eres un gamer de muy antaño este es un juego casi de cajón que tendrás que tener, y aunque por ahora es un juego de pago, sabemos que esos 21 pesos que son los que cuesta, serán una buena inversión a cambio de transportarnos a nuestra bien aprovechada niñez.

Cuéntanos en los comentarios si fuiste de los afortunados de jugarlo en las maquinitas y que recuerdos te trae.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: