Intel festeja a los Gamers con los mejores equipos Gaming

El día de mañana se celebra el “Día del Gamer” e Intel tiene lo necesario para festejarlo a lo grande con equipos diseñados para exprimirlos al máximo.

New Zoo realizo un estudio en el sector Gaming en América Latina y ¡Enhorabuena! Ya que México ocupa el primer puesto con ingresos hasta de 1,400 millones de dólares anuales seguido de Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela representando el 4.1% de mercado global.

Las marcas prefieren Intel, ya que, al ser procesadores de alto rendimiento, la combinación con componentes es perfecta ayudando a optimizar el rendimiento con los estándares más altos solicitados por los Gamers.

Su última presentación fueron los poderosos Intel Core i7 de séptima generación, donde equipos seleccionados tienen el honor de llevar un corazón de esta gama llamado Intel Core i7.

  • Acer Predator 15
  • Asus Gaming notebook PC strix
  • HP Omen
  • Dell Alienware A17

Estos 4 equipos portátiles cumplen hasta la carga más pesada de trabajo, garantizando un óptimo rendimiento para el usuario

“Los jugadores hacen algo más que jugar; requieren 4K, usan live streaming, graban y editan en línea, suben contenido y se comunican en tiempo real con su equipo o competidores de eSports, necesitan cargas de trabajo simultáneas, con cálculos complejos y multithreads. Con el procesador Intel Core i7 estás cubierto en todos los sentidos, ya que ofrece los niveles de rendimiento y capacidad que los entusiastas nunca pensaron serían posibles.”

Si eso no te dejo satisfecho, Intel ofrece a sus jugadores más extremo el Intel Core i9 X series, teniendo hasta 18 núcleos para cumplir las necesidades de su usuario donde no existirá tarea que no pueda realizar, adelantándote que ya está disponible en México.

¡Feliz día del Gamer Geekys!

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: