Los vehículos de Hot Wheels llegan a Asphalt 8: Airborne con una actualización

Si eres un entusiasta de los juegos de carreras y coches es muy probable que tengas en tu smartphone Asphalt 8: Airborne, el juego de carreras de Gameloft por excelencia. El juego es muy querido entre los usuarios de Android y iOS pues ofrece horas interminables de diversión con alucinantes carreras y modos de juego innovadores nunca antes vistos en un juego móvil.

A lo largo de la existencia de este juego hemos visto como a evolucionado integrando nuevas funciones y modos de juego así como preparando una que otra sorpresa por temporadas especiales incluyendo festejos como la navidad o el día de muertos.

Gameloft en esta ocasión trae una alianza junto con Hasbro con la cual Asphalt 8: Airborne a recibido ya una actualización temática en la que podremos manejar distintos modelos de carros Hot Wheels.

Novedades de la actualización de Asphalt 8: Airborne

  • Compatibilidad con iPhone X, para que a la hora de disfrutar de Asphalt 8, el notch  no sea un problema que afecte al desarrollo del juego.
  • Nuevos vehículos de Hot Wheels, como el Bone Shaker, el Twin Mill y el Rip Rod, con los que vamos a poder destrozar la pista. Eso si, para poder jugar con ellos, primero tenemos que hacernos con ellos en los próximos campeonatos.ç
  • Vuelve la Copa Navideña, del 21 al 27 de diciembre y en la que vamos a poder ganar el Ferrari 612 Scaglietti.
  • Dentro de unas semanas, cuando Gameloft lance una nueva actualización para eliminar los rastros de la Copa Navideña, se incluirá nuevos vehículos como el Renault Trezor o el Pagani Huayra entre otros muchos.

¡Que esperas y únete a la competencia, maneja distintos tipos de carros Hot Wheels y mucho más!

Descarga Asphalt 8: Airborne Aquí

¿Ya juegas Asphalt 8: Airborne? ¿Te gusta la inclusión de los carros Hot Wheels en Asphalt 8: Airborne

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: