Madre compra vídeojuego a su hijo y no vas a creer lo que encontró dentro

Seguramente muchos de los gamers que nos siguen en algún momento de nuestra vida hemos adquirido juegos de segunda mano para nuestras consolas, pues es más barato y ser adquiridos en algún establecimiento oficial tenemos de alguna manera la confianza de la calidad de los juegos, pero, ¿Alguna vez se han llevado cualquier tipo de sorpresa con estos juegos?

Pues nos enteramos que en el condado de Gasden fueron encontradas drogas dentro del manual del tan conocido juego Grand Theft Auto V, la sustancia fue encontrada dentro del manual del mismo.
Siendo  Kayla McAllister, madre del pequeño de 11 años a quien le fue comprado el videojuego, quien se dio cuenta de la presencia del estupefaciente y por supuesto no dudo en comunicar esto a las autoridades correspondientes, quienes han puesto manos a la obra inmediatamente.
Comenzando así la investigación sobre la procedencia de la droga así como de la copia del juego, el cual fue aquirido GameStop, tienda que intentó negociar con la madre del pequeño para llegar a un acuerdo incluyendo entregarle otra copia del juego, oferta o ”arreglo” que la madre rechazó rotundamente.
Por ahora son todos los detalles que se han dado a conocer, sólo queda estar pendiente para saber que tipo de fianza se hará acreedora la tienda GameStop que ha perdido totalmente su imagen pública.
Cuéntanos en los comentarios si alguna vez has llegado a comprar un videojuego en alguna tienda similar y si e has llevado alguna grata o no muy grata sorpresa

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: