Microsoft mostrará Project Scorpio en el E3 2017

Que Project Scorpio va a ser el as de Microsoft para el E3 2017 a comienzos de junio es una obviedad, pero la compañía de Redmond ha tenido que recordarlo a su comunidad mediante un mensaje oficial tras darse a conocer los primeros detalles técnicos de la nueva consola.

Phil Spencer, máximo responsable de la división de entretenimiento de Microsoft, ha confirmado que veremos la nueva consola en la feria de Los Ángeles. Será en ese escenario donde conoceremos el diseño de la máquina y sus juegos.

“Hemos creado la consola más potente con el jugador en mente. Tenemos la plataforma más poderosa para los desarrolladores con los creadores de nuestra industria como objetivo, y estamos unificando los jugadores de PC y consola con Xbox Live, la plataforma de juego online más rápida y fiable, y con Beam, el servicio de streaming de nueva generación”.

 

 

“Estoy muy orgulloso de los progresos que hemos hecho con Scorpio y con lo que supondrá tanto para los creadores de videojuegos como para los jugadores de todo el mundo. De parte de todo el equipo de Xbox, gracias por el apoyo constante. Estamos muy entusiasmados con presentar Project Scorpio en el E3 este próximo junio”, concluye el portavoz de Microsoft.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: