Monument Valley 2 llegará próximamente a Android

¿Alguien recuerda el famoso juego Monument valley?, Pues bien su segunda versión está por salir así trayéndonos este maravilloso juego de rompecabezas para los usuarios Android.

Esté ya había hecho aparición en el sistema operativo iOS por lo que ahora toca disfrutar en la plataforma de Android, en este juego el jugador debe de guiar a los personajes a través de diferentes escenarios así apreciando nuevas formas de interacción con sus respectivos niveles supuestamente imposibles. La historia está basada en una Madre y su hijo los cuales enfrentarán diferentes capítulos para concluir el juego.

“ En monument valley 2, ella no sólo está ahí para proteger y enseñar a su hijo, sino que influye y es muy poderosa en el mundo monument valley”

Este aún sigue pre-registro por lo que lo más recomendable sería dirigirte a la Play Store, buscar el juego y registrarte para que al momento de que se lance oficialmente seas uno de los primeros en instalarlo inmediatamente.

Se espera que este sea lanzado partir del próximo 6 de noviembre por lo que debes estar atento para disfrutar esta maravillosa secuela de los juegos más famosos para las plataformas Android.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: