Nintendo le da una renovación a una de sus mejores consolas, New Nintendo 2DS XL.

Sin avisos y sin promociones, Nintendo ha anunciado que pronto estara disponible una renovación a una de las consolas portátiles de la marca, New 2DS XL, la cual sera compatible con todos los juegos disponibles para la Nintendo 3DS, tal como lo era su antecesora.

 

Como su nombre lo indica, la NEW NINTENDO 2DS XL incorpora características renovadas en comparación a su antecesora y al igual que ella,e sta nueva consola sera compatible con todos los títulos que están disponibles para la Nintendo 3DS, solo que en este caso la consola sera solamente capaz de reproducir contenidos en 2D, la cual es la principal diferencia de modelos.

 

 

Otro aspecto que mejoro en relación a la generación pasado es la pantalla, siendo un 82% mas grande que la anterior, de hay el nombre XL, que en conjunto con un procesador mejorado, el cual se cree que es el mismo que incorpora la Nintendo 3DS, teniendo el mismo potencial grafico, pero como ya mencionamos, sin la capacidad del 3D.

 

Esta consola también hereda un poco de la botonera del 3DS, como lo son los gatillos ZR y ZL ademas del C-Stick, lo que nos ayudara a cambiar ángulos de pantalla o bien una mejor movilidad del personaje que estemos interpretando.

 

 

Por ultimo en cuanto al precio y disponibilidad de esta consola portátil, sera por el momento USA el primer país a comercializar por la cantidad de $150.00 dolares a partir del 28 de Julio, y esperamos que podo tiempo después se lance para México y el resto de América latina, aunque no tenemos el precio oficial estos países.

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: