“Nuevas fallas para los Nintendo Switch”

Al adquirir una consola hay quienes compran una durante su lanzamiento que son considerados como betaTESTER, los cuales serán los primeros en probar las fallas durante su lanzamiento mundial.

Al parecer los usuarios que han adquirido esté Nintendo el 3 de Marzo están experimentando un tipo de problema en hardware, hay un video en donde son recopilaciones de varias fallas de esta consola la cual acumula alrededor de tres millones en reproducciones, bastantes para ser un poco viral.

Las fallas expuestas son problemas de conexión en los famosos Joy-con de lado izquierdo, las rayaduras que causa el dock e incluso fallos que han provocado una apague total en la consola, entre otras mas.

Fallas Nintendo Switch

Aún no se sabe la cantidad de consolas afectadas con algunos de estos tipos de fallas, aunque se han reportado un gran número de personas las cuales tienen problemas con esta consola de 300 dólares.

Lo más recomendable es esperar un tiempo más si piensas adquirir el nuevo Nintendo Switch ya que es un poco molesto estos errores y fallos que provoca la consola en las cuales hasta podrías decepcionarte.

Link del video aqui 

Déjanos en los comentario tu opinión de esta consola, ¿crees que se arreglen estos fallos? ¿crees que Nintendo de soporte por cualquier error en su consola? y así mismo recuerda que el equipo de The Geeky Show está para servirte.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: