Oreo Dunk Challenge, una colaboración entre Oreo y Google

No es un secreto aquellos que estamos pendientes del mundo android, esperamos que la nueva versión de Android termine llamándose Android Oreo, aunque ninguna de las compañías involucradas han pronunciado nada al respecto. Aun así, la marca de galletas acaba de lanzar un curioso juego para smartphones que implementa tecnología de Google Earth, con lo cual aumenta la posibilidad del nombre del sistema operativo del robot verde.

El Oreo Dunk Challenge es un juego que corre directamente desde el navegador web del smartphone. Requiere que el usuario tenga una galleta Oreo de su propiedad para escanearla y luego simular que la lanza lo más lejos posible para ver hasta qué punto del planeta Tierra termina aterrizando.

El Juego digitaliza la galleta, luego con la ayuda del giroscopio del smartphone calcula la fuerza y distancia de la simulación de lanzamiento que realice el usuario, y posteriormente usa la tecnología de Google Earth para montar un video donde muestre el recorrido virtual de la galleta digitalizada alrededor del planeta.

Es un juego un tanto curioso y divertido, aunque cabe destacar que se deben extremar precauciones si no quieres que tu teléfono salga lanzado por los aires al momento de simular el lanzamiento de la galleta.

Una colaboración entre Google y Oreo en este juego aumenta de forma significativa el posible nombre de Android O.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: