Pokemon Go se renueva!!!

Muchos de nosotros recordaremos el furor y la emoción al saber que podríamos convertirnos en algo que muchos de nosotros en algún momento de nuestra niñez anhelamos, ¡ser todo un maestro pokemon!

Todo comenzó allá por el mes de junio del 2016 con el lanzamiento de Pokemon Go, por parte de la empresa NIANTIC, lo cual causo una fiebre total de chicos y chicas que salían a buscar a dichos pokemon haciendo uso del GPS e ir buscando los pokemon tiempo real.

Ahora el estudio desarrollador ha dado a conocer que nuevos pokemon estarán llegando poco a poco a este gran juego de realidad aumentada en tiempo real, concretamente serán mas de 80 pokemon de la serie Johto que fue en la que conocimos a pokemon como Chikorita o totodile, como muchos de dicha region.

Pero eso no es todo, con esta nueva actualización vendrán interesantes novedades como que podremos evolucionar a un EEVEE para conseguir un UMBREON O ESPEON, en lugar de un FLAREON o VAPOREON, tendremos nuevas bayas con diferentes efectos los cuales nos ayudaran un poco con nuestra tarea de capturar pokemon.

Si pensabas que ya habias conseguido todos los pokemon es hora de salir en nueva búsqueda para convertirte en todo un maestro pokemon.

Estemos pendientes de cuando tengamos disponible esta actualización para poder disfrutar de este gran juego que sin duda ha venido a cambiarnos la vida.

Así que ya lo sabes…Atrápalos ya!!!

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: