Pokémon Go tendrá grandes actualizaciones

Con la más reciente actualización del popular juego de Nintendo y Niantic ha resurgido un poco la fiebre por atrapar a los nuevos pokemon, con esto Niantic ha anunciado que a lo largo del año habrá tres actualizaciones, con la cuales esperamos que las promesas y especulaciones por fin tomen forma, permitiéndonos una experiencia de juego más apegada a la historia y desarrollo de Pokemon, por ello te presentamos las o mejoras que esperamos tener con las próximas actualizaciones.

Batallas pokemon.

Quien no ha querido poner a prueba a sus pokemon capturados y alimentados con cuanto entrenador nos encontremos por la calle mientras andamos de caceria, sin duda será algo bastante entretenido batirse en un duelo pokemon.

 

Intercambiar pokemon.

Uno de los aspectos más llamativos de la franquicia original, era que podíamos cambiar aquellos pokemon que teníamos repetidos por algún otro de nuestro interés y así lograr tenerlos a todos de una manera más rápida, y porque no, hacer algunos amigos en el camino.

 

Criar pokemon.

Como era habital en los juegos tradicionales, teníamos a posibilidad de criar a nuestros pokemon, ofreciendo con esto una experiencia copleta.

 

Hay que recordar que todo esto aún son especulaciones puesto que Niantic no ha hecho ningún comunicado oficial acerca del tema y esperamos pronto sea una realidad.

Cuéntanos sin eres un maestro pokemon en potencia y que te parecen estas posibles actualizaciones

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: