Project Scorpio podría presentarse pronto

Desde el anuncio de la nueva consola de Microsoft todos hemos estado especulando bastante al respecto. Sin embargo, la nueva Xbox Scorpio, como se informó anteriormente, contará con una CPU de 8 núcleos capaz de calcular 6 teraflops de potencia 4,5 veces más potente que Xbox One. Esto es lo que sabemos desde el pasado E3 2016 en el que se supo por primera vez acerca de Project Scorpio.

Hace poco, cierto reporte informativo proveniente de Windows Central (medio que dice tener fuentes confiables) sugiere que Microsoft presentará el nuevo ‘Forza Motorsport 7′ corriendo en la nueva Xbox Scorpion a una resolución 4k nativa, permitiendo así poder visualizar el potencial de la nueva consola.

Además, cierto material de marketing incluye una lista de varios videojuegos que probablemente también se mostrarán en la presentación de Project Scorpio (Star Wars: Battlefront 2, State of Decay 2, el supuesto Call of Duty: World at War 2 y Madden NFL 2017), todos ellos a una resolución 4k nativa, entre los que se incluye el esperado ‘Red Dead Redemption 2. No obstante, Windows Central también ha informado que varios juegos de Xbox One como ‘Halo 5: Guardians ‘ o ‘Battlefield 1 ‘ recibirán una resolución escalada a 4k en Xbox Scorpio.

La fecha para el E3 2017 está de cada vez más cerca, no obstante cabe la posibilidad de que Microsoft tome la delantera y enseñe Project Scorpio antes del gran evento en los Ángeles. Tendremos que estar antentos puesto que nada está claro de momento.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: