Tres grandes juegos para Android que son gratis por tiempo limitado

¿Buscas juegos para llevar en tu dispositivo Android pero no quieres gastar muchos euros? Seguro que podemos hacer algo. ¿Cero euros te parece un buen presupuesto, por ejemplo? Porque si es así, aquí tienes tres juegos que ahora mismo puedes descargar totalmente gratis desde Google Play. Tres aventuras, una de ellas además un juego de rol, que en condiciones normales te costarían un importe cercano a los 7 euros en total. Por lo que no deberías perder esta gran oportunidad de abrir nuevas vías de juego para tu móvil y descubrir qué pueden ofrecerte estos tres títulos que tal vez sean las próximas joyas entre la colección de tu dispositivo Android.

 

Aralon Sword and Shadow 3D RPG: Un juego de rol que presenta gráficos tridimensionales y que puede jugarse tanto en primera como en tercera persona, y que cuenta con una valoración media de 4,1 sobre 5. Sus creadores prometen juego para más de 30 horas, 4 clases de personaje de aspecto personalizable, 3 razas, 8 monturas, cientos de objetos y la posibilidad de contar con mascotas y reclutar mercenarios. Puede ser tuyo ahora mismo sin pagar los 5,49 euros que cuesta en condiciones normales.

Secret Files Sam Peters: Viaja al corazón de África con esta novela interactiva en la que vivirás una aventura con tintes mitológicos… y ADN alienígena de por medio. Algo que a la periodista Sam Peters no le echa para atrás, y a tí tampoco debería. Normalmente cuesta 0,99 euros y tiene una valoración media de 3,4 sobre 5.

Survival Online GO: Tienes una isla entera para explorar, cazar, recolectar y construir tanto armas como refugios. Solo o en compañía de amigos. Y junto a ellos, puedes invadir otras islas de distintos jugadores en todo el mundo. Cuesta 0,59 euros de modo habitual y su valoración media es de 3,9 sobre 5.

No tardes mucho en decidirte, porque en cualquier momento podrían volver a su precio habitual, así que aprovecha rápido.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: