Ya está oficialmente disponible Mario Run para tu dispositivo Android en la Play Store

Después de tanta espera ya está disponible el juego de Mario Run para que lo puedas descargar directamente desde la Play Store.

Este juego ha dado mucho de qué hablar ya que oficialmente salió primero para los dispositivos iPhone ahora podrás disfrutarlo en la plataforma de Android, este juego es una nueva aventura que ofrece la marca de Nintendo en donde solamente jugaras con una sola mano mientras avanzas sin parar.

Deberás de usar diferentes saltos y poner al 100% tu reflejos para hacer que Mario ejecute maniobras espectaculares y no perder el juego, deberás de recoger las monedas que más puedas y llegar hasta la meta sano y salvo.

Podrás probar los tres modos de juegos los cuales son diferentes mundos, carreras y mi reino, los mundos trata de correr y saltar para poder rescatar a la princesa de las garras de Browser el cual correrás diferentes niveles e intentar recoger los tres tipos de monedas que existen.

Mario Run

Los niveles que están de manera gratuita es del 1-1 hasta el 1-4, en carreras tendremos que lucirás los movimientos compitiendo contra tus amigos o contra usuarios de todo el mundo y por último mi reino tendrás que reclutar monedas para poder construir tu propio reino en donde hay más de 100 elementos disponibles y mientras más carreras más podras expandir tu creación.

Así que ve y corre a descargar este maravilloso juego y disfruta de su excelente contenido.

Descarga aquí 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: