Ya podras luchar con tu amigos en pokemon Go

Si aun juegas pokémon Go, felicidades podrás experimentar la nueva forma de juego que te ofrece la actualización de esta gran aplicación que en su tiempo se hizo viral internacionalmente y todo mundo quería jugarlo.

Niantic ha anunciado que estos cambios llegarán muy pronto a la aplicación por lo cual podrás pelear con tus amigos contra poderosas criaturas, todos los pokemones que han sido asignados a algún gimnasio, estos regresarán con sus respectivos entrenadores.

Para poder pelear con los jefes deberás de visitar un gimnasio para poder tener un pase gratis el cual es conocido como Raid Pass y este te permitirá a luchar, también puedes contar con pases Premium desde la aplicación en su tienda.

Los gimnasios funcionarán como pokeparadas los cuales ahora tendrán un disco que al ser girados te darán ítems, otro cambio que es muy importante es el sistema de motivación donde cada pokémon asignado a un gimnasio, mostrará su nivel de motivación la cual irá disminuyendo en cada pérdida de batalla por lo que depende de ti si su poder aumente o disminuya aunque también tendrás la posibilidad de motivarlos alimentandolos con bayas.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: