Si eres amante de salir a correr este Wereable te encantara.

Si eres un amante de los deportes al aire libre y disfrutar de salir a correr, este innovador gadger te podría ayudar incluso a mejorar tu rendimiento físico con tu propio entrenador personal, tan solo llevándolo en tu cintura.

 

 

 

REEN es un dispositivo que podremos llevar cargando cómodamente, el cual puede ser llevado en la cintura como cualquier cinturón o alguna cangurera y su principal función es la de proyectar información relevante en el piso mientras corremos,  desde el tiempo que llevamos corriendo, así como la duración del ejercicio y hasta podría hacernos recomendaciones sobre nuestra rutina, mejorando así los resultados.

Todo esto sera indicado mediante una proyección en tiempo real sobre el suelo, lo que lo convierte en un gadget bastante bueno pues al no tener que desviar la mirada para checar estos datos como lo harías en un reloj inteligente perdiendo valiosos segundos que podrían evitar in accidente.

El dispositivo tambien es capaz de cambiar el color de la proyección, indicándote si deberías subir o disminuir el rito del ejercicio gracias a los tres diferentes colores que proyecta y lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar si se moja con la lluvia por ejemplo, pues es resistente al agua.

 

 

 

Tambien podremos conocer nuestro progreso en el mapa, pues cuenta con un GPS, concretamente el sistema Europeo Galileo, el cual se dice que es el mas preciso del mundo, así no te podrás perder.

Por ultimo si te gustaría compartir toda la información que REEN te muestra en nuestras redes sociales, pues se puede sincronizar a un smartphone y gracias a su aplicación conocer los datos recopilados por el dispositivo, permitiéndonos conocer todos los detalles desde la comodidad de su teléfono.

Y si es que te gustaría hacerte con este tipo de productos ve juntando lo del marranito pues te costara mas o menos $250.00 euros, unos $5,100.00 pesos al cambio actual, asi que ya saben amantes del deporte, es hora de gastar esos ahorros.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: