Yongnuo YN455 una cámara Android de 20 megapixeles sin lente que viene a romper el mercado

Se creía que las cámaras con sistema Android estaban olvidadas, pero no es así, prueba de ello es la nueva Yongnuo YN455, una cámara Android sin espejo que ofrece un mayor número de funciones, a diferencia de otras cámaras con características similares.

Esta cámara vio la luz en el continente asiático, y se cree que puede ser un éxito en ventas, ya que la características y prestaciones por el precio en que se encuentra la convierten en una opción bastante buena, tanto para alguien que está iniciando en la fotografía, así como para algún profesional que busca tener una cámara más fácil de transportar.

La nueva Yongnuo YN455 tiene lentes intercambiables, lo que la hace fácil de transportar y almacenar en cualquier lugar. El fabricante no revela que versión de Android integra esta cámara, pero dadas las circunstancias de la marca se cree que puede ser Android 10, tal vez no sea la versión más actual, pero se agradece que no sea una versión tan desfasada como en algunos casos que optan por un sistema antiguo.

Especificaciones de la cámara Android Yongnuo YN455

Esta cámara integra un sensor con un formato 4:3 a una resolución de 20 megapixeles con un lente frontal de cuatro tercios. Lo que le permite grabar videos en 4K con 30 Fps según datos del fabricante. Esta cámara monta

Integra una pantalla a color táctil de 5 pulgadas la cual es desplegable mediante ella podremos navegar por la interfaz del sistema sin botones físicos, lo cual hace tener una mejor experiencia.

Esta cámara está potenciada por un procesador de Qualcomm, un Snapdragon de 8 núcleos que corre a una frecuencia de 2,2 Ghz, además de 6 Gb RAM. Además de un almacenamiento de 64 Gb expansible hasta 256 Gb mediante una tarjeta MicroSD.

También te puede interesar: ¿Se puede medir el pulso mediante la cámara del celular? Esta App lo hace posible

Algunos extras son la integración de un conector de 3,5 mm para conectar auriculares y un puerto dedicado para el micrófono. Por último, integra dos conectores USB-C, e integra conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y una batería extraíble de 4,400 mAh, lo que hace que podamos llevar varias baterías adicionales para salir de viaje o para largas jornadas de video, esta batería podría dar una autonomía de hasta 4 horas de uso continuo, acompañado de una carga rápida de hasta 18W.

Diseño

El diseño de esta particular cámara es similar al de un teléfono inteligente (dejando de lado el lente). Lo que a algunos consumidores les gusta, pero a otros les parece algo un poco exagerado, pero tal vez este sea el nuevo salto de las cámaras convencionales a optar por una interfaz Android, y un diseño más fácil y como de transportar. Gracias a su diseño único en su tipo es que esta cámara es muy liviana, pesando tan solo 670 gramos.

Precio y disponibilidad

Esta cámara está disponible solo en China por el momento con un precio aproximado de 515 dólares, unos 10,375 pesos mexicanos al cambio del día de hoy, por el momento no se sabe si llegará de manera global esta cámara al mercado, solo queda esperar a recibir nuevas filtraciones por parte del fabricante.

Estos es todo por hoy Geeky’s, sin duda una cámara bastante buena, tanto para algún fotógrafo casual que busca capturar recuerdos, así como para alguien experimentando en la fotografía, además su precio la convierte en una increíble opción de compra, cuéntanos ¿Crees que esta cámara tenga algún impacto en el mercado?

¿Comprarías esta cámara?

Se despide su amigo Stanley de GeekyShow ¡Nos vemos la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.