Ahora podras enviar video-selfies con Telegram

 

Si aun no conoces Telegram o lo conoces pero no lo utilizas tal vez debas cambiar de opinión pues aunque no lo creas es una muy buena plataforma de mensajería la cual es superior a una de las plataformas más usadas a nivel mundial. Whatsapp.

Seguramente has preferido mandar una nota de audio que escribir un mensaje, pues todos sabemos que es mas cómodo y hasta cierto punto mas personal, ahora Telegram ha lanzado una nueva función la cual consiste en enviar una imagen o GIF con sonido.

 

 

Asi es, ahora podremos enviar mensajes aún mas personalizados desde esta plataforma y aunque aun se encuentra en estado Beta ya funciona muy bien, siendo esta nueva función algo sencillo de manipular.

Como podemos ver es una función mas que interesante y un aspecto importante a mencionar es que solo tendremos disponible la camara frontal para esta función, ya que la trasera se desactiva ya que el objetivo de la mejora que es compartir con nuestros amigos estas video-selfies.

 

 

Como mencionamos aún se encuentra en estado Beta, ahora solo queda esperar a que la actualización completa se libere para poder comenzar a disrutar de de esta nueva función.

 

Cuéntanos

¿Tienes Telegram instalado?

¿Estaremos presenciando una nueva tendencia?

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: