Si necesitas tener dos cuentas de Whatsapp por los motivos que tu quieras, escuela, trabajo, familia etc. y solo tienes un solo dispositivo movil. no te preocupes pues ahora con App Cloner esto sera posible.

 

 

La aplicación que ya conocíamos ahora nos permite clonar la aplicación de Whatsapp, algo que hasta hace poco no era posible pero ahora lo es gracias a su actualización a la versión 1.4.0 con lo que tener dos diferentes números registrados para la aplicación de Whatsapp ahora es bastante sencillo, aunque claro tendremos que disponer de un smartphone doble SIM.

 

 

Ahora la app recién clonada estará lista para usarse solo bastara cambiarle el icono a la misma para así no confundirnos, una herramienta que la misma aplicación nos ofrece, ademas de que ahora App cloner cuenta con soporte para Chrome y Gmail.

Aunque la aplicación esta disponible en la Play Store, la función de clonar Whatsapp presenta algunos errores por lo que los desarrolladores se encuentran trabajando en ella para mejorar la experiencia de usuario.

 

 

Cuéntanos en los comentarios que te parece App Cloner.

¿Eres de las personas que necesitan mas de una cuenta de Whatsapp?

 

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.