Clap to Find, la aplicación que te ayuda a encontrar tu teléfono solo con aplaudir.

Si eres de las personas que seguido olvidan donde dejaron su teléfono, pero saben que esta cerca, no te preocupes pues ahora te hablamos de una aplicación que te ayudara a encontrar tu smartphone de manera rápida, solamente hará falta aplaudir un poco.

 

 

 

Clap to Find

Clap to find es una aplicación que se encuentra en Play Store, y como viste en el titulo su función principal es la de ayudarnos a lozalizar nuestro equipo móvil solamente aplaudiendo, esto se lograra gracias a varias opciones que tendremos dentro de la aplicación, donde podremos configurar si solo queremos que suene, que vibre, que encienda la pantalla o bien los tres al mismo tiempo.

Funciona gracias al micrófono el cual después de haber calibrado haciendo varias pruebas de sonido que van desde dar unos aplausos, hasta calibrar la sensibilidad del mismo, para que el dispositivo reconozca si fue un aplauso u otro ruido.

 

 

 

Aunque no goza de una buena calificación en Play Store ( pues a veces falla) funciona la mayoría de los casos ayudándonos a localizar nuestro smartphone, algo muy útil para todos los despistados que siempre olvidamos donde lo dejamos.

Por ultimo cabe mencionar que la aplicación se encuentra de manera gratuita en Play Store y si te interesa descargarla, te dejamos un link directo a la misma, esperamos te resulte de mucha utilidad.

Clap to Find

 

Cuéntanos en los comentarios que te pareció esta interesante aplicación.

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: