¿Conoces el asistente M de Messenger? Pues va a ser eliminado.

Cuando usamos Messenger, al momento de escribir alguna frase aparece de pronto opciones de iconos o de planes, juegos y que compartas tu ubicación entre otras cosas. Este es el Asistente M.

Sin embargo, en Estados Unidos tiene más opciones que si lo comparamos con el que tenemos en México, pero a pesar de esto muy poca gente lo ha usado de forma completa. Suele ofrecer sugerencias al conversar o hacer preguntas, incluso te da la opción de crear un plan para compartir con la persona con la que tienes la que estas platicando en ese momento. Bueno, de esto de encargaba el asistente que la próxima semana será eliminado de Messenger más en específico el 19 de enero, a solo dos años de su existencia.

Es raro cuando Facebook no tiene éxito con algunos productos de su software, como lo es en este caso el cual no le llego a los talones a otros asistentes como lo son Siri, Alexa, Cortana o incluso Google Assistant, aun que combinara la interacción humana con la inteligencia artificial.

Así mismo Facebook indico que esto sirvió para conocer mejor a los usuarios, para que próximamente sirva para otros proyectos relacionados con la inteligencia artificial. En lo personal creo que este asistente no se va a extrañar mucho.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: