Google lanza Meet, aplicación de videoconferencias

Hace apenas una semana hablamos sobre la inminente llegada de Google Allo al escritorio, y reflexionábamos sobre el abarrotado ecosistema de mensajería que tienen en la empresa. Ofrecen demasiadas aplicaciones para hacer básicamente lo mismo y ninguna termina de cuajar.

Ahora, por si no era suficiente con Hangouts, Allo, Duo, Messenger para Android, Voice, y suerte que han decidido matar Spaces, parece que Google tiene una nueva aplicación de videoconferencias enfocada al mundo empresarial: Meet. Lanzada silenciosamente, ya se puede acceder a ella desde la web, según informa Genbeta.

Meet by Google Hangouts está diseñada para permitir a las empresas tener videoconferencias en alta definición con grupos de hasta 30 personas, el límite actual de Hangouts es de 10. Esta app pasaría a formar parte del nuevo ecosistema de aplicaciones empresariales de G Suite, aunque de momento, Hangouts sigue apareciendo como la app de comunicación en el anteriormente llamado Google Apps for Work.

Al entrar al sitio verás una pantalla de bienvenida similar a la de Hangouts, pero a diferencia de este, no puedes iniciar directamente una llamada o conversación, sino que tienes que ingresar un código de reunión. Además de esto verás una lista de las reuniones programadas.

Meet no ha sido anunciado oficialmente, y solo está disponible en la App Store de momento. El servicio de integraría completamente con Gmail y Calendar para los usuarios de G Suite. Si esta nueva aplicación terminará reemplazando Hangouts para el resto de usuarios no empresariales, no lo

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: