Android incorpora un Launcher por defecto varía según la marca del dispositivo, es una aplicación muy importante ya que puedes personalizar tu smartphone instalando otros que se encuentran disponible en Google Play Store.

De los dispositivos Nexus a incorporaba su propio Launcher, Google Now Launcher muy básico e incluso actualmente descontinuado, hace un año tras la llegado de sus nuevos dispositivos Pixel, Google ha decidido cambiar de estilo y este solo incorporado para sus dispositivos.

Afortunadamente gracias a la web APKMirror podemos disfrutar de este Launcher, que te dejare abajo por si lo quieres probar. Pero a Google le gusta jugar mucho con la fragmentación de Android, ya que hace unos meses Google lanzó su renovación de sus equipos presentado al Google Pixel 2 y trayendo un nuevo Launcher, también se puede disfrutar de este Launcher descargándolo de APKMirror, pero sin embargo con algunas desventajas y también dependiendo de la versión de Android que te encuentres.

Hoy al parecer a los Pixel del año pasado les está llegado una actualización por servidor, obteniendo la misma interfaz que los Pixel de este año. Aún no se confirma si los Nexus y otros dispositivos que tengan este Launcher bajado por APK, también estén recibiendo esta nueva interfaz.

Google Now Launcher aquí.

Pixel Launcher aquí.

Cuéntanos en los comentarios, tú qué Launcher utilizas.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.