Si entraste a esta nota, probablemente te gusta la interfaz cuidada, elegante y sencilla de los iPhone, pero aun así prefieres Android sobre iOS ya que es completamente personalizable y en general un ecosistema más abierto.

Hoy vamos a aprovechar esa capacidad de personalización en nuestro dispositivo Android para poder disfrutar de la apariencia refinada de iOS de la manera más fácil posible gracias al tema iOS 13 para EMUI 10. A continuación te enseñamos como lograr que tu Huawei pueda tener la misma apariencia que un iPhone.

¿Como Instalar iOS 13 para EMUI 10?

Para poder instalar el tema iOS 13 para EMUI 10 hace falta seguir solo unos sencillos pasos que les mostramos a continuación:

1.- El primer paso consta de descargar el tema iOS 13 para EMUI 10 desde alguno de los siguientes botones, selecciona el que más te guste y descargarlo. (Recomendamos usar Chrome para Android ya que el uso de otro navegador puede hacer que se descargue erróneamente).

2.- Una vez termine la descarga del tema, obtendrás un archivo llamado IOS13 EMUI10.hwt mismo que tendrás que buscar en la memoria de tu equipo, para ello haremos uso de la aplicación Archivos.

3.- Teniendo la aplicación Archivos abierta ve a Almacenamiento interno, después debes entrar en la carpeta Dowload donde encontraras el archivo IOS13 EMUI10.hwt.

4.- Mantén presionado el archivo IOS13 EMUI10.hwt por unos segundos hasta que te aparezca una casilla de verificación, inmediatamente después selecciona el botón Mover seguido del botón Otra ubicación. Ve a Almacenamiento interno y a la carpeta Huawei para por ultimo entrar a Themes. ¡Dentro de Themes copia el archivo y listo!

5.- Por ultimo solo nos restara dirigirnos a la aplicación Temas de nuestro dispositivo después al botón Yo y al apartado Temas. Selección le tema con nombre IOS13 y dale en el botón Aplicar. (Tu tema estará listo despues de esto, solo sal a la pantalla principal y reinicia tu equipo para que terminen de hacer efecto todos los cambios).

¡Listo con estos sencillos pasos tendrás la apariencia de iPhone en tu Smartphone Huawei!

¿Que te pareció este tema? ¿Te gustaría que trajéramos más temas en el futuro? déjanos tu comentario.

Ese tema solo es compatible con EMUI 10/9.1/9

*Por favor, comprueba tu versión de EMUI antes de proceder a descargar el tema (No nos hacemos responsables por daños a tu dispositivo).

*Algunos contenidos no serán visibles en el dispositivo en ejecución EMUI 10/9/MagicUi2.1 debido a las últimas actualizaciones, esta actualización rompe algunas de las características del tema.

¿Cómo solucionar problemas comunes al instalar temas?

Problema: El icono de batería sigue con el aspecto del anterior tema o se ve muy chico

Solución: Reinicia tu smartphone

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.