El modo oscuro de WhatsApp es una característica muy deseada y esperada por sus usuarios. WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que nos debe un modo «Nocturno» el cual a llegado ya a la mayoría de aplicaciones populares hoy en día.

¡Sin embargo! hace apenas unas horas se filtro un archivo apk el cual permite activar el modo «Oscuro» de WhatsApp… Y podemos decir que se ve ¡GENIAL!

A continuación te mostramos como descargar y activar el modo oscuro de WhatsApp en su versión v2.20.13 beta.

  • Paso 1.- Descargar el archivo APK desde una de las siguientes opciones: (recomendamos usar el navegador Chrome).

  • Paso 2.- Una vez se descargue el archivo dale en «abrir» inmediatamente después aparecerá una ventana con la opción «instalar», selecciónala y espera a que la aplicación termine su proceso de instalación.
Selecciona «Instalar».
  • Paso 3.- Abre WhatsApp y dirígete a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha, selecciona «Ajustes» y después «Chats».
Selecciona los tres puntos y después «Ajustes».
Entra a «Chats».
  • Paso 4.- Por ultimo entra al apartado «Tema» y selecciona la opción «Oscuro» notaras inmediatamente el cambio de colores a unos más elegantes y amables a la vista.
Selecciona el apartado «Tema» y después «Oscuro».

¡Perfecto! Por fin cuentas con el modo Nocturno de WhatsApp el cual será tu mejor aliado para esas largas noches las cuales pasas hablando con amigos y amigas.

Modo oscuro de WhatsApp

Ten en consideración que esta versión de WhatsApp es oficial pero se encuentra aun en desarrollo, por lo cual, si tienes WhatsApp modificado o con mods el modo «Oscuro» no funcionara. Para poder instalarlo deberas de desinstalar primero el mod o WhatsApp modificado y después instalar la versión oficial de la PlayStore para que por ultimo procedas a instalar el APK.

¿Qué piensas del modo Oscuro de WhatsApp? Escribe tu respuesta en comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.