Spotify podria ofrecer streaming sin perdidas

Según reportes de usuarios de reddit, Spotify podría estar preparando una nueva versión de su servicio de streaming musical. Según estos usuarios, Spotify mandó invitaciones a miembros, vía su app, invitándolos a probar un nuevo servicio de streaming en alta fidelidad.

Según los usuarios, este servicio costaría entre $5 y $10 USD más por mes, pero, cuando algunos de ellos trataron de registrarse, la página de Spotify les indicó que el servicio no estaba disponible u obtuvieron mensajes de error. Algunos de ellos sacaron capturas de pantalla del ofrecimiento, en donde se aprecia que podría llamarse Spotify H-Fi y consistiría en versiones de audio sin pérdida de calidad y además ofrecerá servicios como venta anticipada de boletos para conciertos y descuentos en vinilos de colección.

Si esto resultara cierto, los beneficios extra harían que el servicio fuera un buen competidor para servicios como Tidal y Apple Music, sin embargo, Spotify no ha comentado al respecto de lo que parece haber sido una revelación anticipada, hecha por error.

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: