Storytel, la app de los audiolibros ¡Pruébala gratis!

Esta aplicación es como el Spotify de los audiolibros, se puede descargar gratis, sin embargo, después de los primeros 14 días tendrás que pagar la suscripción.

Actualmente las barreras culturales, se han estado viniendo abajo gracias a la tecnología, que se expande cada vez más y más. Existen muchos servicios para disfrutar de películas, series, libros, música etc. Ya tenemos Netflix y Spotify ahora es el turno de Storytel.

Este es un servicio de suscripción con amplio catálogo de lectura que pretende traer al dispositivo móvil las últimas novedades literarias, sin tener que leerlas; solo basta con que te instales la app, te registres, tener tus audífonos listos y empezar a disfrutar de la experiencia.

Tendrás una alta gama de libros de los cuales podrás disfrutar con una suscripción mensual de 9.99 euros al mes, es una cuenta que solo sirve para escuchar los audiolibros por streaming en tu Smartphone, no tiene cuentas familiares para varias personas, pero puedes descargar el contenido para escucharlo cuando no tengas acceso a internet.

La aplicación funciona como un reproductor de música común, solo que obviamente reproduce la lectura de los libros en vez de canciones. Y si te lo estabas preguntando, los libros no son narrados por el sistema de texto del móvil, si no tiene a expertos narradores para que la experiencia sea única.  Esto hace que los libros estén narrados a la perfección y que logren introducirte a la lectura de una manera bastante eficiente.

El servicio de lectura esta para Android y iOS, pero no tiene una versión web.

Descárgalo aquí.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: