Ya puedes usar Facebook Stories, el golpe definitivo en la lucha contra Snapchat

Después de una batalla interminable, Facebook Stories se ha lanzado. La compañía no había sido modesta con sus copias a Snapchat, pero esto ha llegado a un nuevo nivel.

Facebook Stories es idéntico a Instagram Stories

Hace poco se lanzó la versión de Instagram de las historias de Snapchat. Recordemos que Facebook es dueña de aquella otra red social y era obvio que llegaría a su plataforma principal.

Además, messenger había incorporado Messenger Day, otra versión similar de las historias.

Today, we’re excited to introduce the new Facebook camera. We think it’ll give everyone more ways to express themselves and share what they’re up to. So from now on, you can just let your camera do the talking.

Posted by Facebook on Monday, March 27, 2017

 

 

Facebook Stories se irá liberando a los usuarios durante esta semana. De manera similar a todas las redes sociales actuales, sólo debes de hacer click en el nuevo ícono de cámara en la parte superior derecha de la pantalla o deslizar tu dedo hacia la izquierda para traer a la vista la nueva interfaz.

en este momento ya no hace falta explicar cómo usar esta función, pues la habrás probado en cualquier otra aplicación. Lo que es cierto es que Instagram ha refinado todo lo que Snapchat ya hace y se siente más pulida. Es de esperarse que la versión para Facebook siga evolucionando y supere rápidamente a Snapchat.

De cualquier manera, ambas aplicaciones tienen una base de usuarios muy diferentes y de alguna manera no serán competencia real, simplemente se convertirán en el estándar y cualquier red social a lanzarse deberá contar con algo similar. Algo así como la nueva línea de tiempo.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: