Parece ser que hoy en dia uno de los modos mas populares de hacer noticia es mediante la transmicion de vídeos en directo en tiempo real y es por ello que grandes redes sociales han apostado por ello y las han incluido en sus recientes actualizaciones, tal es el caso de periscope, facebook y hasta instagram, pero ¿que pasa con la plataforma mas grande de vídeos en linea?, YouTube.

 

 

Hace algunas semanas la plataforma había anunciado que se sumaria a esta tendencia, aunque con una mala noticia, ¨la posibilidad de transmitir en vivo solo estará disponible para cuentas populares¨, pero hoy se ha dado cuenta de ese pequeño error y ha anunciado que la opción ahora estará disponible para todos los usuarios, si te interesa transmitir en vivo, solo tienes que abrir la app de YouTube y seguir estos sencillos pasos para saber si tu cuenta ya esta tiene disponible esta opción.

 

 

  • Abre la app en tu smartphone
  • Pulsa en el icono de la pequeña cámara roja que se encuentra en la parte inferior.
  • Si tu cuenta tiene activa la función de emisión en directo veras una segunda opción y esta sea marcada por un icono que dira,¨emitir a directo¨.

 

 

Así que ya sabes, si lo tuyo es transmitir todo lo que sea de tu interés, ahora podrás hacerlo a través de la plataforma de vídeos mas grande que hay en la red.

Cuéntanos que te parece esta nueva alternativa para la emisión de vídeos en directo y ¿que tipo de contenidos transmitirías tu?

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.