YouTube prueba un nuevo sistema que oculta los comentarios en su aplicación móvil

La plataforma de vídeo YouTube está probando una nueva versión de su aplicación móvil en la que cambia la forma en la que aparece la sección de comentarios, que pasaría a estar oculta a no ser que el usuario la despliegue desde un nuevo icono.

En la actualidad, para acceder a los comentarios a través de la ‘app’ de YouTube desde el móvil es necesario hacer ‘scroll’ a través de las sugerencias, es decir, de los vídeos similares que la plataforma de vídeo recomienda al usuario.

Mediante el nuevo sistema que está probando, YouTube evitaría tener que hacer todo ese ‘scroll’, incluyendo en su lugar la sección de comentarios a través de un icono situado junto a los botones de ‘Me gusta’ y ‘No me gusta’, que despliega un ‘pop-up’ en el que aparecerán los mensajes.

Aunque podría resultar más funcional, este sistema pasaría a ocultar los comentarios a la mayoría de usuarios –a no ser que hagan clic específicamente en el botón–, mostrando solamente el número de comentarios publicados debajo del icono.

Esta nueva versión, a la que ha tenido acceso Android Police, está siendo probada actualmente por YouTube, y se desconoce si finalmente llegará a los usuarios de todo el mundo.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: