¡Chécate este juego que es bastante adictivo! BBTAN

Hace unos días Google anuncio cuales son los mejores juegos de la Play Store del 2017. En la lista se encontraba de todo, desde Clash Royale hasta unos menos conocidos y más modestos. De estos estaba BBTAN, un juego que es poco conocido y que deberías de probar.

Los gráficos son bastante simples incluso llegan a ser ridículos, el funcionamiento también es bastante sencillo. Tienes que romper bloques, lo cual puede ser una inspiración de Arkanoid. Poco a poco te iras enganchando en el juego hasta que veras que resulta bastante adictivo.

Lo que vas a hacer es lo mismo en cada una de las fases, lanzar bolas hacia arriba para romper los diferentes tipos de bloques, para así poder liberar cabezas como las del personaje. Cada bloque tiene un número, lo cual indica la cantidad de veces que vas a tener que golpearlo para sí poder romperlo.

Además, vas a ver unas jaulas en las que hay prisioneros encerrados, así como unos bloques de colores, los cuales activan efectos espácieles y otros con púas, que pueden llegar a matarte.

Existen dos tipos de paneles, los que tienen una serie de movimientos limitados y los que se mueven. En el primero vas a tener un número determinado de lanzamientos para lo que tendrás que usarlos muy bien para lograr el objetivo. El segundo vas a tener tiros infinitos pero los objetos van a ir bajando y si nos tocan perdemos.

Es un juego muy sencillo visualmente, pero tiene algunos detalles que lo hacen bastante gracioso, así como algunas fases extra en las que obtendremos pequeños elementos con los que podremos verter al monigote.

Es un juego gratuito, que hará que pases un buen momento de ocio.

Descárgalo aquí.

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: