¡Dragon Ball estrena nueva película en el 2018!

Nadie podría olvidarse de las mejores películas y series que que existe en este mundo cinematográfico ¿verdad? y Dragon Ball forma parte de una de estas.

En el famoso festival japonés Jump Festa, Akira Toriyama (Diseñador artistico y dibujante del Manga)  nos confirma que ya tiene todo listo para la que será la película Dragon Ball, y el del cual se encargará del guión, asi como tambien del diseño de los personajes.

Para aquellos que no están familiarizados con la historia teatral de Dragon Ball , esta es la primera película de la franquicia en debutar después de Dragon Ball Z : Resurrection of ‘F’. La última película se estrenó hace un par de años después de que Dragon Ball Z: Battle of the Gods debutó. Esta próxima función será la primera en hacerse pública después del lanzamiento de Dragon Ball Super , por lo que los fanáticos tienen grandes expectativas para el lanzamiento.

Esta esperada pelicula se estrenará en diciembre de 2018 en Japón, aunque no se sabe con exactitud las fechas de estreno en otros países.

Se dice que durante los primeros meses de 2018 será lanzado el tráiler que confirmará el título de la película. Ya se han publicado los dos primeros pósters que anticipan el regreso de Dragon Ball.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: