Recientemente durante la Conque, se anuncio que pronto todos los aficionados que disfruten del anime, comics, un poco de cultura general, música y hasta modas y tendencias Frikis tendrán su propia revista, en donde se harán publicaciones abordando un poco de los temas antes mencionados.

Esto es gracias a un trabajo conjunto de la FrikiPlaza y Editoriales Kamite, el cual llevara el nombre de «Generación FrikiPlaza» un trabajo hecho 100% en México y por Mexicanos amantes de todo lo que engloba esta hermosa cultura, el cual podremos disfrutar a partir del 1 de Junio del presente año.

 

 

Con este nuevo proyecto, ademas de incentivar la convivencia Friki, se espera que se logre formar un ambiente que mucha gente con estos gustos ha buscado desde hace algún tiempo en cuanto a los medios impresos, concentrando algunos de los intereses mas relevantes de la cultura.

 

Entre algunas de las secciones que podremos encontrar en esta revista se encuentran temas como:

Tooneate. Aborda consejos de Cosplayers profesionales quienes aportan consejos para quienes inician en el mundo del Cosplay.

No todos son chinos: Nos habla de que no todo el anime viene de una sola región, sino de todo el mundo.

Mandamientos Frikis: Bueno creo que no hay mucho que decir acerca de este tema, pues muchos conocemos lo que esta de moda y lo que no podemos dejar pasar, aunque claro habra muchos lectores que se inicien en este mundo y por ello la categoría.

 

Sin duda un proyecto que en lo personal tiene mucho potencial y futuro, pues la comunidad a la que esta dirigida la revista, cada día aumenta más y más.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.