!Paren todo¡ Disney y Fox parece han llegado un acuerdo ¿Será posible ver a todos los personajes de Marvel reunidos?

Desde algún tiempo ya se vienen dando fuertes rumores de la compra de Disney hacia Fox, cosa que al parecer ya ocurrió o esta ocurriendo. La CNBC es la anunciante de que ambas compañías están cerca de llegar a un acuerdo de compra de millones de dólares.

¡Disney imparable!

No solo contenta con comprar Marvel Studios y Lucasfilm, Disney ahora esta mas cerca que nunca de comprar con 21st Century Fox, al parecer el anuncio oficial se hará la próxima semana, aun sin detalles específicos, se puede calcular que son 60 mil millones de activos de Fox los que fueron comprados.

Con esta nueva adquisición es muy probable que veamos una nueva era donde los X-Men y los Avengers estén juntos en un sinfín de películas, series etc. Tendremos que esperar a que se haga oficial la compra y los planes que se tiene para un futuro salgan a la luz puesto que seguramente muchos proyectos que tiene FOX se verán atrasado o completamente descartados mientras que otros nuevos nacerán.

¿Esto significara que podremos ver a los Avenger junto con X-Men y los 4 fantásticos en un futuro no tan lejano? ¿Qué piensas de la muy posible adquisición de Fox por parte de Disney?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: