¡Polémica en YouTube Kids! 10, 000 personas revisaran el contenido de la plataforma.

Durante hace ya algunas semanas YouTube ha tenido serios problemas con el contenido que se publica en su aplicación para niños. La plataforma de videos, ha borrado ya cientos de canales y otros tantos videos, con tal de que los pequeños puedan navegar de forma más segura.

Se volvió tan grande esta situación que la directora ejecutiva del servicio Susan Wojcicki, ha dado a conocer que el próximo año se contrataran a más de 10,000 personas que revisen video a video el contenido que a cada instante se publica en las distintas plataformas de Google, pero se podrá más detalle la aplicación YouTube Kids.

Como se ha ido viendo, no nada más en necesario un buen algoritmo que vigile el contenido que circula por Google, los humanos también son necesarios, cuando por un ligero detalle, un video pasa por alto todas las reglas que una maquina pueda tener. La CEO de YouTube, comenta que desde junio sus equipos de trabajo han revisado video a video con temáticas extremistas violentas, de la mano con la tecnología para que sea más fácil identificarlos en un futuro.

Por lo tanto, YouTube, busca eliminar a toda costa, el contenido inapropiado tanto para los infantes como para los adultos como videos violentos o que manejen algún discurso de odio.

¿Te has topado con algún contenido desagradable mientras navegas por Google o YouTube?

Déjanoslo saber en los comentarios.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: