Próximamente la historia de Luis Miguel, en exclusiva por Netflix

Como todos sabemos, Netflix cada vez mas amplia su ya extenso catalogo de producciones que van desde peliculas, series hasta documentales, siendo este ultimo el mas reciente abordado, pues el dia de hoy Netflix ha anunciado que estará trabajando en una serie auto biográfica de uno de los exponentes mas famosos de la música mexicana, Luis Miguel.

 

 

Asi es, «El Sol», próximamente tendrá su propio documental biografía en la cual se narrara la vida del canta autor mexicano y abarcara desde la infancia hasta el punto donde alcanza la fama, tal producción estará a cargo de Gato Grande y Metro-Goldwyn-Mayer los cuales se encargaran de crear y producir la misma.

En cuanto a los actores que darán vida a los personajes en esta biografía exclusiva aún no tenemos detalles certeros como quien protagonizara la serie  o los giros que pueda tener , pues solo se hizo el comunicado acerca de la próxima realización.

 

Sin duda una producción que a mas de uno atrapara pues al tratarse de un idolo de la talla de Luis Miguel se espera que tenga gran aceptación por parte del publico mexicano.

 

Cuéntanos en los comentarios si tu o alguno de tus familiares es fan de este astro musical.

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: