Revive los días de gloria de los casetes con este nuevo Gadget.

Seguramente muchos de nosotros amantes de la tecnología de la vieja escuela recordaremos que para poder disfrutar de nuestra música en cualquier lugar era necesario cargar con un Walkman, el cual era pesado y estorboso, esto para  poder reproducir el casete de nuestro artista favorito.

Ahora les hablamos algo que a muchos harán recordar esos tiempos de escuchar música dentro de un casete, y no sólo recordar.
ElBow es un novedoso dispositivo creado por la compañía Brain Monlk al cual ah logrado combinar la tecnología de antaño con lo último del desarrollo auditivo actual.
Este curioso dispositivo es capaz de reproducir la música almacenada dentro de un casete, el cual además cuenta con un diseño minimalista y en extremo funcional en comparación al viejo walkman, y ademas este dispositivo podremos llevarlo prendido de la ropa.
Y en cuanto a conexiones el dispositivo cuenta con un jack de 3.5 mm con lo que usar los audífonos de nuestra preferencia no será un impedimento, también encontramos un puerto USB con lo cual podremos transferir el audio de nuestro casete a nuestra PC, algo que a muchos encantara pues quien no quisiera tener a sus artistas favoritos de antaño en la PC.
Desgraciadamente no todo puede ser miel sobre hojuelas pues este interesante aparatito aún se encuentra  en etapa de desarrollo y falta poco para que entre en la fase final de producción.
Cuéntanos en los comentarios
¿Aún conservas tus viejos casetes de música?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: