Te contamos todo sobre los nuevos auriculares de Poly ¡Te van a encantar!
El 2 de octubre la compañía Poly (empresa resultante de la fusión de Plantronics y Polycom) que se dedica a las comunicaciones globales, presentó su última línea de audífonos la cual va dirigida a diversos sectores de consumo, desde los amantes de la música, los deportistas, hasta los gamers, los cuales necesitan estar inmersos en el audio del juego para poder tener una mejor experiencia y un gran rendimiento de juego.
Es por esto que la empresa se encuentra consciente de que el mercado actual es de los auriculares inalámbricos, por esta razón ha innovado en sus equipos como por ejemplo la inclusión de comandos de voz completamente personalizables y programables, o bien la implementación de funciones como «My Tap» en la familia BackBeat con la cual podemos acceder a nuestro playlist favorito con un solo toque de nuestro dedo en los auriculares.

Familia Blackbeat para los audiófilos
En esta familia BackBeat se han desarrollado múltiples modelos como lo son:
· BackBeat PRO 5100
· BackBeat FIT 3200
· BackBeat FIT 3150
· BackBeat FIT 6100
Todos cuentan con un audio de alta calidad, conectividad confiable, comodidad y una alta duración en la batería. Los revisaremos uno por uno:
BackBeat PRO 5100
Estos audifonos estan diseñados para el entretenimiento y por supuesto para la comunicación, son perfectos para personas que están en movimiento, que todo el tiempo tienen que estar conectados y por lo tanto necesitan maximizar la productividad. Tiene un sonido estéreo de 4 micrófonos, tecnología WindSmart que cancela el ruido externo, la batería lleva una carga de 6 a 13 horas adicionales de potencia con su práctico estuche de bolsillo.

BackBeat FIT 3200
Este modelito está diseñado para todos aquellos deportistas que están interesados en un par de audífonos inalámbricos, que no se les caigan cuando se encuentran en el GYM, que sean resistentes al agua y al sudor, también aíslan el ruido externo sin embargo tiene un modo llamado “conciencia” el cual te permite escuchar el sonido del entorno. La duración de la batería es de 8 a 16 horas con su estuche.

BackBeat FIT 3150
Estos se encuentran diseñados para los deportistas que hacen su rutina al aire libre, son resistentes al sudor y al agua, están equipados con la clasificación IP57 que te permite usaros en condiciones climáticas extremas. Incluyen unas puntas para los oídos llamadas Always Aware que facilita al usuario escuchar sonidos ambientales, por supuesto para tener un entrenamiento más seguro. El estuche tiene una carga para una semana aproximadamente y los dispositivos son de hasta 24 horas.

BackBeat FIT 6100
Los FIT 6100 son perfectos para aquellas personas que quieren una solución over-the-head, que quieren hacer ejercicio como para el uso diario. Estos auriculares son una diadema deportiva que se ajusta a tu cabeza, resistente al agua y al sudor, tiene una clasificación IPX5, también cuenta con controladores angulados de 4 mm y tienen aislamiento de ruido con modo «Awareness”. La pila dura 24 horas aproximadamente.

Familia RIG de Poly los audífonos gamer de alto desempeño
Por otra parte tenemos al sector gaming dónde está la familia RIG con Dolby Atmos. Estos dispositivos mejoran el audio del Xbox One y Windows 10, puesto que facilitan que los jugadores escuchen sonidos con una claridad tridimensional, arriba abajo, adelante y atrás, esto les brindará una mayor ventaja en cualquier juego y con cualquier contrincante. Su diseño es ligero, y la batería es de larga duración.
Las nuevas ediciones Dolby Atmos de RIG 400HX y RIG 600 así como el RIG 800LX ofrecen a los jugadores tres opciones diferentes de auriculares que dan vida al juego.
RIG 800LX
Los 800LX de RIG cuentan con tecnología Dolby Atmos lo que ayuda a los jugadores teniendo un audio 3D, creando un ambiente de sonido único.
Audio de rendimiento: el audio amplificado con controladores de 40 mm combinados dan vida al escenario sonoro. Los resonadores de baja frecuencia refuerzan los graves y limitan la distorsión.
Controles precisos: los diales analógicos ayudan al ajuste rápido entre el juego y el audio del chat, así como en el volumen. Se puede aislar agudos puros, intensificar el rango medio, disfrutar de graves sísmicos o mejorar el enfoque vocal.
Batería avanzada: con una duración de 24 horas que permite a los jugadores concentrarse en los juegos sin preocuparse si los auriculares perderán energía. La batería mejorada de carga rápida proporciona tres horas de juego por cada 30 minutos de carga.

RIG 400HX
Por su parte el RIG 400HX, cuenta con controladores de 40 mm, lo que ofrecen un audio de juego explosivo lo que coloca al jugador en el centro de la acción, tiene microfono boom de cancelación de ruido.

RIG 500
Los auriculares RIG 500 con tecnología Dolby Atmos ofrece un escenario sonoro equilibrado con bajos sin distorsiones que lo ayudan a sumergirse en la experiencia sin enmascarar las sutiles señales de audio que se deben escuchar para mantenerse en el juego.

En resumen, Poly llega al mercado como una opción muy fuerte para todos aquellos que busquen calidad de audio a un precio inmejorable, esperamos la empresa coseche muchos logros y se pueda posicionar como uno de los mejores representantes del país.
¿Que te parecen las nuevas familias de audífonos de Poly?