Android 8.0 Oreo y EMUI 8 para el Huawei Mate 9

Para ser una de las empresas de mayor éxito del mercado se necesita no nada más Smartphones a la vanguardia tecnológica, también se tiene que estar a la par con las actualizaciones que estos conllevan.

La compañía del gigante asiático ya libero el código fuente de los dos dispositivos más recientes el Mate 10 y el Honor 7X, los cuales ya se presentaron en Europa. Cuando anunciaron el primer modelo, dieron la gran noticia de su actualización del Mate 9 a Android Oreo.

De esta manera también anuncio que esta actualización viene de la mano de EMUI 8, una interfaz gráfica para estar a la altura de Android 8.  Sin embargo, aún no se distribuye mediante una OTA, pero se puede descargar en algunos países dentro de la aplicación de servicios del Smartphone, bajo petición.

Algo que se tiene que resaltar es que todas, absolutamente todas las variantes del modelo se verán afectadas por la actualización, las cuales son: Mate 9 original, Mate Pro 9 y la edición Porsche.

Tendremos que esperar un poco para verla en todos los países, pero Huawei tiene el compromiso de ofrecer un soporte a largo plazo y no hacer esperar mucho a sus clientes

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: