Apple ya vende en México los AirPods 2, iPad Mini y iPad Air

En mexico ya estan disponibles los nuevos productos de Apple, en concreto dos tabletas y unos audífonos que te dejaran sin habla, oh… hablándole a Siri.

AirPods 2

así es como comenzamos con los más pequeñines de esta presentación, los nuevos AirPods 2, están en el país con un precio que va desde los $3599 pesos mexicanos, dentro de estos pequeños gigantes encontramos un nuevo chip H1 que de entre sus beneficios promete una duración del 50% mas de batería, ademas de una conexión ultra rápida entre dispositivos. algo interesante es que estos audífonos te permiten interactuar con el asistente de voz Siri.

iPad bebé regresa

Una noticia sorprendente es la que hace poco escuchamos y, al parecer la marca de la manzana ha decidido regresar a la vida su mítica iPad mini. en su versión 5 esta incorpora el chip A12 bionic este nuevo procesador de apple, mismo que incorporan terminales como el iPhone XS. esta pequeña bestia tendrá un costo inicial de $9,999 para su versión de 64GB de memoria ram y WiFi. Y los $16,799 para su versión tope de 256GB de memoria ram con WiFi y conexión a redes móviles. recordar que se trata de una tablet de tamaño reducido, apenas 7.9” en un cuerpo de aluminio muy ligero.

iPad Air

Esta belleza actualiza a su antecesora con un procesador A12 bionic, aumentando ese rendimiento que tanto disfrutamos en los productos de la manzana metálica. Creciendo en diagonal de pantalla hasta las 10,5” Esta nueva iPad tendrá compatibilidad con Apple Pencil de primera generación. este modelo tendrá un valor de $12,199 pesos para su versión de 64GB y $18,999 y WiFi. para su versión tope de 256 GB de memoria ram, con conexiones WiFi y redes móviles.

¿Cuál de estos productos de Apple te interesa? ¿Comprarías la nueva iPad Air teniendo la de generación pasada?

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: