Asus inaugura su primera Asus Store en México

Si eres amante de los todos los productos de Asus pero no sabías como adquirirlos de manera Segura y con garantía, no te preocupes pues ya se ha inaugurado la primera tienda de Asus, y si, está en la ciudad de México.

 

 

La primera Asus Store se encuentra ubicada en el local 23 de la plaza de la tecnología, cuya dirección es eje central Lázaro Cárdenas 50, o lo que es lo mismo para los amigos, saliendo del metro San Juan de Letran de la línea 8.
La apertura fue gracias a un trabajo en conjunto con Compucity y la finalidad de esto es que todos los usuarios que la visiten tengan la oportunidad de testear todos los productos que la tienda ofrece, que por el momento sólo se limitan a computadoras ya sean de escritorio o portátiles así como tabletas. Entre algunos de los productos que tienen disponibles encontramos ZenBook, VivoBook y Republic of Gamers (ROG).

 

 

 

 
Posteriormente serán agregados los smartphone’s, smartphone watch’s y por supuesto habrá disponible en la tienda productos totalmente exclusivos, asegura Mario Castillo, director de Compucity.

Así que ya sabes donde poder conseguir todos los productos del catálogo Premium que Asus tiene para ti.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: