Carga y escucha tu Iphone 7 y 7 Plus al mismo tiempo con Belkin

Como ya todos sabemos, el Iphone 7 no cuenta con un jack para poder conectar nuestros audífonos, por lo que es necesario hacer uso de un conector Lightning a 3.5 mm, pero ¿que pasa si necesitamos cargar al mismo nuestro dispositivo? la respuesta ya la tiene Belkin.

 

Lightning Audio + Charge RockStar

 

 

Lightning Audio + Charge RockStar, es básicamente una «Y» del conector Lightning, con lo que podremos conectar dos accesorios de Apple, siendo posible conectar asi el cargador y al mismo tiempo el adaptador especial para poder conectar nuestros audífonos, solucionando así uno de los problemas mas comunes que enfrentan los propietarios de este modelo en especial de los teléfonos inteligentes de la marca de la manzana.

 

Este curioso e interesante dispositivo cuenta con un diseño minimalista y bien terminado, como es costumbre de los productos Apple, siendo pequeño podremos llevarlo a cualquier lado y aunque pienses que es mucha maniobra de cables para poder conectar tu cargador y audífonos, creemos que vale la pena un poco el sacrificio.

 

 

Lo mejor de todo es que el conector ya esta disponible en México y lo podras encontrar en tiendas Ishop y MacStore a un precio aproximado de $1,400.00 pesos.

 

Cuéntanos en los comentarios que opinas.

¿Has tenido que pasar por este problema de no saber que conectar?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: