Los rumores se confirman, pues Nokia ha presentado la renovación de un clásico, el Nokia 3310 con importantes mejoras tanto estéticas como internas incluso el software es de reciente creación.

El nuevo Nokia 3310 combina ciertos detalles del clásico 3310, con el Nokia 150 del año pasado, resultando esto en una combinación bastante acertada consiguiendo un pequeño teléfono bastante sencillo pero funcional, que, sin llegar a ser ostentoso, algo que a muchos nos sorprenderá.

El software elegido para darle vida al móvil es conocido como Series 30+ el cual fue anunciado por Evan Blass a través de su cuenta de Twitter, en el dicho twit menciona la pantalla a color, Series 30+ y la posibilidad de tener carcasas intercámbiales de distintos colores.
Pronto te traeremos más detalles de este interesante dispositivo, que ha demostrado que no hace faltar tener el hardware más poderoso ni los materiales de construcción más Premium para ser el centro de atención de muchos y sin duda un tema de qué hablar.