Conoce Light L16, la cámara con 16 lentes

Actualmente una de las tendencias que mas fuerza ha tomado durante los últimos meses dentro del mundo de los smartphone´s es el uso de las cámaras duales, las cuales ademas de permitirnos capturar gran calidad de detalle nos permiten capturar escenas y tomas sin precedentes, ¿pero que pasaría si tuviéramos nada mas y nada menos que 16 lentes a nuestra disposición?

 

 

Es ahora donde nace Light L16, una cámara digital la cual posee nada más y nada menos que 16 lentes listos para capturar cada detalle y aspecto lumínico de cada escena, gracias al conjunto de lentes que incorpora podremos tomar aún mejores fotografías, los lentes que integra esta poderosa cámara son los siguientes.

  • 5 objetivos de 25 mm y f/2.0
  • 5 objetivos de 70 mm y f/2.0
  • 6 objetivos de 150  mm y f/2.4

Todos estos lentes independientes estarán trabajando en conjunto al momento de tomar la fotografía combinando cada aspecto de cada lente para así obtener una imagen de nada mas y nada menos que de 52 megapixeles.

 

 

Aunque hay un aspecto que aún desconocemos, la parte de control de la cámara o parte trasera, pues por el momento no se tiene algo certero se dice que tendrá una pantalla táctil donde podremos configurar cada aspecto de la fotografía.

 

 

Por ultimo hay que mencionar el precio, ya que no sera tan barata pues su costo se eleva hasta los $1,700 dolares y la conoceremos a detalle hasta el 14 de julio del presente año, otro aspecto interesante a mencionar es que a pesar de no haber salido a la venta oficialmente, el primer lote de producción ya ha sido vendido.

 

 

Cuéntanos que te parece esta interesante cámara

¿Que uso le darías tu?

 

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: