Conoce los nuevos planes Chico, Mediano y Grande de Virgin Mobile en México

Virgin Mobile Mexico se a posicionado como el mejor OMVs en México, obtener este lugar no le a sido nada fácil sin embargo han sabido mantenerse vigente en el gusto de la gente. Con un plan muy agresivo Virgin Mobile llego a tierras nacionales priorizando siempre los datos sobre las llamadas y los mensajes SMS y es que tienen muy claro su segmento de mercado «La juventud y los adultos jóvenes».

Una bocanada de aire fresco ofreció Virgin Mobile cuando puso a disposición sus paquetes ROCK los cuales incluían una cantidad considerable de Megas por un bajo, así mismo integraban un buen numero de minutos para llamadas y mensajes SMS. Ademas el atractivo principal de los mismos era que podías disfrutar de redes sociales (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y streaming de música en Spotify y demás servicios de audio-streaming ilimitadamente. Posterior a ello, quitaron los datos ilimitados para redes sociales y streaming y lo redujeron a un numero igual de Megas, (Si tu plan era de 2500 MB te daban también 2500 para disfrutar de tus redes sociales y contenido musical).

La oferta actual a cambiado de nueva cuenta y Virgin Mobile tiene desde hace poco tiempo una nueva oferta de planes o «Paquetes» que es como ellos les llaman, estos mismos son:

Chico

Precio: $99

Megas: 1.500GB

Llamadas: 200 Minutos

Mensajes: 50 SMS

Duración: 30 Días

Mediano

Precio: $199

Megas: 3GB

Llamadas: Ilimitadas

Mensajes: 50 SMS

Duración: 30 Días

Grande

Precio: $299

Megas: 5GB

Llamadas: Ilimitadas

Mensajes: 50 SMS

Duración: 30 Días

(En el paquete «Chico» se proporciona 1.5 GB, y 200 minutos por $99 MXN. En plan “Mediano”, se incluyen 3 GB y minutos ilimitados por $199 MXN y finalmente,  en el paquete “Grande”, se dan 5 GB y minutos ilimitados por $299 MXN.)

Así mismo Virgin Mobile cuenta en este momento con una promoción para los usuarios que apenas llegan a la compañía los cuales consisten en el envío de una MultiSim Card Gratis en la compra de uno de los tres paquetes Chico, Mediano o Grande con descuento de $69, $99 y $149 respectivamente. (Precio de paquete solo para primer mes de servicio, con SIM y entrega incluidos)

Si te agradaron los paquetes que Virgin Mobile ofrece en México puedes pedir tu SIM o contratar tu paquete en www.virginmobile.mx, en caso de que requieras tu Chip este te es estregado en menos de 180 el mismo día que lo pidas si vives en Ciudad de México y Zona Metropolitana.

¿Que piensas de los nuevos paquetes de Virgin Mobile México? ¿Ya eres Virgin mobile o te gustaría serlo?

Fuente: Virgin Mobile

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: