Conoce el nuevo Huawei P30 Lite, el nuevo príncipe ha llegado

EL PRINCIPE DE LA GAMA MEDIA SE DEJA VER

P30 LITE (un nuevo súper ventas)

Con la llegada de los esperados P30 y P30 pro se esperaba la presentación de un terminal más, uno que con especificaciones más reducidas y precio ajustado, se vuelve más atractivo para más bolsillos (me incluyo en ellos) y es que si, en la presentación oficial falto la versión lite de Huawei que ya nos tiene tan acostumbrados.

Pues a día de hoy sabemos que este pequeño poderoso si seguirá la línea de ventas de la gran marca china. Se ha filtrado este terminal en la página oficial de Huawei Singapur.

PANTALLA

Este pequeño monstruo repetirá el diseño de sus hermanos mayores, con un notch tipo gota en forma de U, la diagonal de pantalla será de 6.15” con resolución FHD+, el panel que incorpora este terminal de precio ajustado será LSD IPS, que si bien no tendrá colores tan saturados y brillos espectaculares, si dará un resultado satisfactorio para el usuario medio que lo utilice.

CAMARAS

Este pequeño gran monstruo contara con una configuración de triple cámara para la parte trasera, con una resolución de 24 megapíxeles con apertura focal f/1.8, un segundo lente de 8 megapíxeles y un tercer lente de 2 megapíxeles.

La configuración de esa cámara será la siguiente, el lente de 24 Mpx será uno para la fotografía normal, el lente de 8 Mpx será dedicado para fotografías panorámicas, y el ultimo sensor el más pequeño, esta dedicado a recoger información para lograr realizar un desenfoque más natural.

Para la cámara frontal, contaremos con un sensor de 30 megapíxeles con apertura focal f/2.0, este nuevo sensor un poco más pequeño que el de sus hermanos mayores, promete una buena calidad de fotografía.

Cabe resaltar que estas cámaras cuentan con el modo de inteligencia artificial que Huawei implementa en sus terminales.

RENDIMIENTO

Este nuevo terminal de la firma China contara con un procesador propio de la marca que ya conocemos, se trata del Kirin 710 que Huawei ya ha montado en muchos de sus dispositivos, un procesador de gama media con mucho músculo para dar batalla por mucho tiempo.

Además de esto estará acompañado con 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM. Este dispositivo será ampliable presuntamente con memorias micro SD convencionales, por lo que fácilmente podremos insertar aquella memoria que teníamos guardada.

PARA FINALIZAR.

Nos encontramos con un terminal que sigue las líneas de rendimiento de la gama media, media-alta de este año, incorporando bluetooth, WiFi, puerto USB tipo C y un plus, ya que incorpora el conector Jack 3.5, para conectar tus audífonos favoritos. Sumado a estas especificaciones encontramos que también cuenta con carga rápida, no tan veloz como la de sus hermanos mayores, que alimentara una batería de 3340 mAh. Batería justa que con la optimización de Huawei promete prescindir del cargador durante un día.

Aun no existen datos oficiales del precio del terminal de este lado del charco, cuando los tengamos actualizaremos este post para tenerlos informados.

¿Qué piensas del próximo príncipe de la gama media de smartphones? ¿Te comprarías uno?

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: