Conoce todas las especificaciones oficiales de los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus

Hace algunas semanas Lenovo anuncio que se encontraba trabajando en la renovación de su gama baja, concretamente el Moto E, en esta ocasión en su cuarta entrega, ahora presentándose en un cuerpo metálico.

A pesar de que están destinados a la gama baja, como veremos a continuación, los dispositivos tienen especificaciones que podrían llamar nuestra atención contra otros competidores, y aunque tanto el E4 como el E4 plus comparten algunas características, también hay aspectos clave que marcan una gran diferencia.

 

 

Similitudes

  • Almacenamiento interno: Ambo dispositivos contaran con 16 GB de memoria interna, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas micro SD de hasta 256 GB.
  • Resolución de pantalla: Tanto como el E4 y E4 plus contaran con la misma resolución de pantalla, aunque la dimensiones no sean las mismas.
  • Procesador: Para los dos el habra un MediaTek MT 6737M, el cual es un quad-core corriendo a una velocidad de 1,4 Ghz.
  • Cámara frontal: Ambos sensores frontales son de 5 Mp, un numero ideal para las selfies.
  • Sistema: Ambos equipos llevan dentro Android 7.1.1 Nougat de fabrica, algo que muchos usuarios apreciamos.

 

Diferencias

  • Memoria RAM: Para el Moto E4 solo tendremos 2 Gb de memoria RAM, mientras que para la versión plus sera de 3 GB.
  • Pantalla: A pesar de contar con la misma resolución, la pantalla del Moto E es de 5 pulgadas, mientras que para el Moto E4 Plus, la medida sera de 5,5 pulgadas, reduciendo así un poco la densidad de pixeles.
  • Batería: Es aquí donde encontramos una de las diferencias que mas llamaron nuestra atención pues la diferencia es sorprendente, mientras que el E4 tiene una batería de 2,800 mAh, el E4 plus cuenta con una enorme batería de 5,000 mAh, marcando así un punto y aparte en cuanto a autonomía.

 

 

Como poder ver, independientemente de similitudes y diferencias, ambos equipos cuentan con características fuertes para la gama a la que estan destinados, presentando una interesante apesta para los consumidores que no quieren gastar mucho en un smartphone, pero quieren tener lo mejor en la mano.

Por ultimo el precio de cada uno de estos dispositivos sera de unos $3,150.00 pesos para la versión normal y de $3,980.00 pesos para la versión Plus, pero recordemos que son precios aproximados por lo que pueden variar un poco.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: