No es un secreto que los usuarios de equipos Moto llevamos tiempo extrañando la antigua aplicación de Galería de Motorola, aquella bella App se introdujo en el 2013 con el primer Moto X y desde entonces muchos descubrimos que puede ser una aplicación sencilla pero muy eficiente.

Por algún motivo aun desconocido, Motorola en el 2016 eliminó esta app en sus equipos para ser remplazada por Google Photos. Todos los fans de moto empezaron a buscar alternativas mucho más amigables que la aplicación de Google por que aceptémoslo, no es todo lo sencilla que nos gustaría.

Y es hora de tener lo que los fans de Motorola pedimos a gritos pues a día de hoy es muy fácil instalar en nuestros smartphones la nueva Moto Gallery con icono actualizado de Nougat 7.1.1, esto hace que se vea genial y haga juego con nuestros dispositivos actuales. Esta aplicación corre sin problemas en teléfonos 2016 de Motorola como lo son: Moto G5, G5 Plus, Moto G4, G4 Plus, G4 Play, Moto Z, Moto Z Force, Z Play y Z2 Play.

Descarga la galería de Motorola: Aquí

 Déjanos tus respuestas en los comentarios ¿Te gusta la Galería de Motorola o prefieres otra aplicación? ¿Te sirvió nuestro tutorial?