Después de dos años el LG G4 actualizará nougat

Tras dos años de la llegada del LG G4 y 11 meses del debut de Android nougat 7.0.1, tuvo mucho éxito entre los usuarios de este sistema operativo, sin embargo esta actualización se acaba de liberar para el terminal LG G4,
lo impactante es que hace unos meses se había informado que esto no sucedería, una noticia muy buena para los usuarios que cuentan con este móvil.

Puede recordar hace un tiempo que AT & T dijo, de plano, que «no hay planes para actualizar el LG G4 a Android Nougat». Teniendo en cuenta la edad de la G4 y el hecho de que Nougat ha estado fuera por 331 días, No es increíblemente probable que las compañías estadounidenses se molesten en ir donde este LG.
LG puede haber tenido algunas fallas para reparar en casa después del LG G5 mal recibido, pero las compañías de EE.UU. tienen poco incentivo para actualizar un teléfono de más de dos años de edad. Mirando el lado positivo, sin embargo, T-Mobile acaba de lanzar la actualización Nougat para el V10, sólo dos meses después de que llego a Corea del Sur, así que tal vez está bien para mantener la respiración un poco más.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: