¿El próximo smartphone de LeEco sera rival para el S8?

Durante los ultimos años hemos visto como las marcas chinas como Meizu, Oppo, Xiaomi o Huawei, an crecido exponencialmente hasta llegar al punto de realmente ser una opción bastante a considerar al momento de comprar un dispositivo móvil, compitiendo con las grandes marcas que ya conocemos.

Tal es el caso de LeEco, el cual ha presentado equipos interesantes y con la ultima filtración de su nuevo gama alta, nos podemos dar cuenta que está a la altura del fabricante surcoreano, anunciando un terminal que parece ser le dará buena batalla a su S8.

Si bien la filtración no nos ha dejado ver imágenes del próximo equipo, las especificaciones de las que sabemos, lucen bastante interesantes.

Entre sus datos interesantes encontramos que tendrá una pantalla casi sin bordes, compitiendo en este aspecto con el S8 o o un Mi Mix, un procesador snapdragon 835 acompañado de 6 gb de memoria ram.

Otro dato interesante es que no contara con jack de audio ni botones físicos para el control de volumen, lo cual nos hace suponer que el control del mismo sera mediante pantalla y software y por ultimo contaremos con una cámara posterior dual, algo cada vez mas habitual en los smartphone de hoy en día

Características por demás interesantes, lo cual nos pone a pensar si realmente sera rival para los gigantes de la telefonía móvil.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: